PUBLICAMOS SU LIBRO

 

Comuníquese con nosotros

Estamos en Mar del Plata, Argentina
Le informaremos todo lo que necesite saber

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo es el proceso de edición de mi libro?
Usted nos contacta por teléfono, por whatsapp o por mail y acordamos un encuentro. Allí nos cuenta qué tipo de material tiene. Nosotros lo asesoramos y sobre qué es lo más conveniente, le pasamos un presupuesto aproximado y le pedimos su material debidamente tipiado en Word o similar. Nosotros leemos su trabajo y en un nuevo encuentro le decimos si está óptimo para publicar o si necesita correcciones etc. Una vez acordada la edición, usted paga un 50 % del valor presupuestado y comenzamos el proceso. Una vez maquetado el libro se saca una prueba de galera que se le entrega para que usted corrija, vea cómo va a quedar y haga las observaciones que crea necesarias. Este procedimiento se tres veces como máximo, debiendo pagar un extra si necesita más pruebas de galera.
2¿Qué medios de pago hay?
Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y Mercado Pago
3¿Cuándo hay que pagar?
Un 50% del total al momento de encargar la edición, y el 50% restante a la entrega de la totalidad de los libros. correspondientes.
4¿Cuánto tiempo tarda el proceso de edición?
Normalmente tarda treinta días. Esto depende del tiempo que usted se tome para corregir las pruebas de galera. A los 15 días le entregamos la primera prueba de galera. Si tiene mínimas correcciones, al día siguiente de devolvernos la prueba le entregamos la segunda y si está todo bien comenzamos el proceso de impresión. Entretanto nos ponemos de acuerdo sobre qué dibujo de portada vamos a aplicar al libro, si es que lleva dibujo.
5¿Realizan corrección profunda de mi obra?
Sí, si usted lo desea o si nosotros, después de evaluarlo, consideramos que por su imagen y la nuestra, debe pasar por un profesional de las letras. Tengamos en cuenta que no necesariamente quien tiene una buena idea o un argumento para una obra, debe conocer todos los secretos de las letras. Este servicio tiene un costo extra que se presupuesta en cada caso.
6¿Qué es un e-book?
Es su libro en formato electrónico tal y como se ve en formato de papel, y posibilita que se puede enviar el mismo por mail o vender en los portales de libros electrónicos, llegando a un número significativamente mayor de posibles lectores que el de formato de papel. La realización del libro electrónico es muy económico para quien contrate su libro en papel.
7¿Qué es un audiolibro?
El audiolibro es su obra en formato mp3, que puede ser escuchado en celulares, tablets y Pcs. Su trabajo es leído y transmitido para que quien esté caminando, viajando o bien recostado en la oscuridad, pueda escuchar la totalidad de su obra con auriculares, sin necesidad de leerlo.